Servicios del Portal de Paciente

Son un conjunto de servicios de atención médica pensados especialmente para dar respuesta a las necesidades de comunicación entre médico y paciente, haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información, de manera personalizada y segura, y con todo confianza.

Contrata una atención médica personalizada

Selecciona los servicios y ventajas que quieres contratar y disfrutarás de una atención médica personalizada y adaptada a tus necesidades.

Contratando este servicio tendran una comunicación directa y segura con su médico, recibiendo de esta forma una atención continuada más cómoda y personalizada. Con el Consultorio Online evitaran desplazamientos y llamadas innecesarias a la consulta.

Para pedir más información pueden llamar al teléfono del centro médico.


El acceso al Consultorio Online dispone de las siguientes ventajas:
  • Envia consultas médicas a tu médico de referencia y lee las respuestas desde cualquier sitio y a cualquier hora desde Internet, mediante un ordenador, un smartphone, o una tableta. También podréis adjuntar o consultar resultados de las pruebas o informes de otros médicos o especialistas.

    Escoge el profesional asociado:
  • Consulta las horas disponibles y reserva aquellas que más te convengan. Accede al calendario de las siguientes visitas programadas desde cualquier sitio.

  • Consulta las fechas y horas de las próximas visitas que tienes reservadas.

  • Accede a la información médica desde cualquier sitio, de forma totalmente segura y confidencial. Accede para mostrar información a otros profesionales médicos en caso de urgente o para solicitar una segunda opinión.

  • Las consultas se contestaran lo más pronto posible dentro del horario laborable, en un período máximo de 48h.

60€/año
Solicitar
 
public_cookiesText public_cookiesInfo